0034 954 424 300 lettera@letteranet.com

Producciones

Hoy día podemos estar orgullosos y decir abiertamente que somos la empresa con el catálogo audiovisual más extenso del mundo y, por tanto, una referencua a nivel mundial dentro del caballo, siendo contratados por diversas ganaderías para filmar su yeguada, programas de televisión, acontecimientos olímpicos, etc.

Contamos con más de 300 títulos en sistema dvd con las ventajas que ello conlleva ya que todos nuestros dvds están remasterizados digitalmente, con sonido Dolby Surround, con menús interactivos, con gran cantidad de extras inéditos, etc.

Entre los títulos podemos destacar los dvds oficiales de las Olimpiadas de Atenas y Beiging o la DVD-Enciclopedia Mundial del Caballo, una superproducción de 10 dvds grabada en 30 países de los cinco continentes, mostrando en cada capítulo una faceta sobre la cultura del caballo en distintos lugares del mundo, las diferentes razas, la economía que genera, la doma que se practica, la influencia en la religión,… Toda una panorámica global del caballo en el mundo, disponible en español, alemán, inglés, francés e itliano.

Famosas en el sector son nuestras colecciones de dvds como el Tratado de Doma Clásica del Dr. Reiner Klimke, el jinete más galardonado del mundo en Doma Clásica.

El Tratado de Equitación Académica de Arthur Kottas, el instructor jefe más joven de la Escuela Española de Equitación de Viena desde 1960.

El Tratado de Doma Vaquera de 12 dvds conteniendo los secretos de esta disciplina tan arraigada a nuestras tradiciones tanto taurinas como ecuestres, destacando el dvd de El Rejoneador de D. Álvaro Domecq y Díez, que nos muerstra la biografía de este mundialmente conocido rejoneador.

Destacamos también El Adiestramiento Clásico de Alta Escuela, El Tratado de Pura Raza Española de cinco dvds disponible en español, alemán inglés, francés e italiano. O los documentales sobre El Caballo Lusitano, comentado, además, en portugués.

Somos, además, la empresa que ha producido y editado el vídeo promocional de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos Españoles (ANCCE), la asociación ganadera más influyente en España sobre el PRE.