baner revistas

Revista Octubre-Noviembre´17

portada122 galopetrofeo 94Revista + fascículo "Estudio evolutivo de la Doma+ dvd de Reiner Klimke; Estudiaremos la posición del jinete con Arthur Kottas; entrevista a Luis Rivero Merry; hablamos con María del Carmen Jiménez-Alfaro, viuda de Miguel Ángel de Cárdenas; además, nos adentramos en el día a día de la Ganadería Miura...

portadas de revistas

REVISTAS DEL GRUPO

portadita revistas grupo3

La empresa sevillana Grupo Lettera se convierte en el grupo de comunicación más importante de habla hispana sobre el mundo del caballo gracias a Galope, la cultura del caballo, Galope América, Galope Digital, Trofeo Caballo, Trofeo Doma Clásica y Trofeo A la Vaquera.

Publicidad

Tu publicidad está en las mejores manos, gracias a todo un equipo de profesionales especializados en el mundo del caballo, que harán posible que tus productos, negocios, servicios o ejemplares estén en todos los soportes del sector hípico: prensa, web, mail, redes.

CONTACTO

sugerencias

Para realizar tus consultas, sugerencias o necesitas cualquier información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto, dirección postal o correo electrónico.

PORTADA Y SUMARIO

banner recorte portada94 

Presentamos portada y sumario correspondiente al nº 94 de Galope & Trofeo A la Vaquera de Octubre-Noviembre de 2017. 

 

SECCIÓN ZOCO

La sección Zoco es el espacio de publicidad multifuncional, fácil de localizar y cómodo, creado expresamente para que el aficionado pueda promocionar sus productos, centros, tiendas o servicios en módulos individuales a un precio muy competitivo.

Galope Digital

Galope Digital es un boletín de noticias, con la información más actual y novedosa para que el aficionado a cualquier disciplina hípica esté al día de lo que ocurre en el sector. El suscriptor lo recibe cómodamente en su email, de forma gratuita, cada semana.  

Suscripciones

Suscríbete desde aquí a las publicaciones que tenemos actualmente, para Galope & Trofeo A la Vaquera. Elige la opción que más te interese y aprovecha la oportunidad de recibir las revistas cómodamente en casa y disfrutar de todas sus ventajas.