0034 954 424 300 lettera@letteranet.com

Sobre Nosotros

Grupo Lettera, S. L.

Grupo Lettera es una empresa española fundada en 1989 por Joaquín Fernández Cepedello, dedicada a la difusión de la cultura del caballo. Es editora de revistas y libros, productora audiovisual y comercializadora de todo tipo de productos relacionados con EL MUNDO DEL CABALLO. Grupo Lettera cuenta con más de 150 títulos entre los que se encuentran los escritores más reconocidos del sector. Es empresa líder en la producción audiovisual con más de 300 trabajos en formato DVD. Además, se ha posicionado como un referente en el sector de la formación para profesionales y aficionados a través de sus cursos a distancia y online.

La extensa y ardua labor de Grupo Lettera ha sido galardonada y reconocida por la trayectoria de estos 30 años y estamos orgullosos de poder seguir trabajando por el CABALLO, que es para lo que estamos aquí.

Sobre el fundador

Joaquín Fernández Cepedello comienza su actividad en dirección de empresas en Editorial Planeta como delegado de Andalucía, donde estuvo durante 10 años. Es aficionado y jinete desde los 12 años.

Durante varios años ocupó la vicepresidencia de la Asociación Nacional de Doma Vaquera y de la desaparecida Asociación de Empresarios de Turismo Ecuestre y Rural con sede en la Confederación de Empresarios Andaluces.

Es vicepresidente de la Asociación Española de Monta Western y de la Asociación Nacional de Alta Escuela Española. Juez Nacional de Doma Vaquera. Juez Nacional de Alta Escuela Española. Juez Territorial de Doma Clásica. Ganadero de PRE. Conferenciante y estudioso incansable del caballo por todo el mundo.Galardonado por la Federación Andaluza de Hípica en 2007 por su entrega y dedicación a la difusión de la hípica en los medios de comunicación. Tiene una máxima: “Hay que ver las cosas para creerlas”

 En este negocio llevamos a Sevilla, Andalucía y España bajo nuestra marca, que es clara referencia a nivel mundial dentro del caballo

 

Nuestra filosofía

En Grupo Lettera trabajamos por y para el mundo del caballo, desde 1989, para que el aficionado de cualquier disciplina hípica y de cualquier nivel pueda aprender esta práctica deportiva con los mejores profesionales del sector.

  • Divulgamos la Cultura del Caballo en todos sus aspectos.
  • Apostamos por la formación especializada.
  • Trabajamos con los mejores expertos en cada materia.
  • La calidad de nuestros materiales es nuestra prioridad.
  • Nuestra meta, la satisfacción del cliente.
  • Estudiosos incansables del mundo del caballo.
  • El amor por el caballo es lo que nos mueve.

En equitación ir lentamente, es estar seguro de llegar pronto